Coolbeaut

Coolbeaut
Gafas Ray-Ban post nº 2

lunes, 8 de septiembre de 2014

La Costa del Sol / Sunshine's Coast

Puerto Banús, Marbella.... Es un lujo pasear por estas costas. Nos encanta venir por esta zona, aunque el sábado sólo pude ir yo, Macarena.

Primero fui a visitar Puerto Banús, voy cada vez que puedo, estoy enamorada de aquella zona... alli todo es lujo, sus barcos atracados, los cochazos de las personas que residen alli, las firmas más caras, como son Jimmy Choo, Dolce & Gabbana, Louis Vouitton..., vamos yo, cada vez que voy, me quedo impresionada! 

Después me fui de shopping al Centro Comercial La Cañada!! Para hacer el día redondo (jaja!). En La Cañada, se encuentran todas las tiendas que normalmente visitamos, Pull & Bear, Stradivarius, Zara, etc... pero también se halla la fantástica tienda de Tous y Pandora! Mis tiendas favoritas! 

Ese día llevé puesto un mono largo de Pull & Bear, unas cangrejeras negras de Stradivarius,  collar de Pull & Bear, pulseras Tous y Pandora, anillo y pendientes de Tous!

------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Puerto Banus, Marbella is a luxury .... wander these shores. We love coming to this area, but on Saturday I could only go Macarena.

First I went to visit Puerto Banus, I go every time I can, I'm in love with that area ... there everything is luxury, their docked boats, cars of people who reside there, the most expensive firms, such as Jimmy Choo, Dolce & Gabbana, Louis Vouitton ... I go every time I go, I get impressed!

Then I went shopping to the mall La Cañada !! To round the day (jaja!). In Cañada, all stores are normally visited, Pull & Bear, Stradivarius, Zara, etc ... but it is also fantastic shopping at Tous and Pandora! My favorite stores!

That day I wore a long monkey Pull & Bear, Stradivarius crabeater a black necklace, Pull & Bear, Tous and Pandora bracelets, ring and earrings Tous!












Hope you like it and thank you very much for your comments !!

Espero que os guste y muchas gracias por vuestros comentarios!! 

1 comentario: